Aceite de Oliva Virgen Extra Picual Quaryat Dillar 250ml

8,99 (IVA incluido)

Segundo premio a la Calidad en Frutados Medios del Consejo Oleícola Internacional Mario Solinas, Top 100 de los mejores aceites del mundo en el Concurso Internacional a la Calidad de los aove EVOOLEUM (España)
Mezquita de Oro en el Concurso Ibérico a la Calidad de los AOVE, Medalla de Plata en el Concurso Internacional de Aceite de Oliva OLIVALIES

3 disponibles

Aceite de Oliva Virgen Extra Picual 250ml

Complejo, frutado herbáceo intenso y aromático, equilibrado y elegante.

Presentación: Botella 250ml

3 disponibles

Categorías: ,

Descripción

Aceite de Oliva Virgen Extra Picual 250ml

Complejo, frutado herbáceo intenso y aromático, equilibrado y elegante.

Zona de Producción: Parque Natural de Sierra Nevada, Granada (Andalucía)
Altitud: 950/1050 metros
Variedad: 100% Picual
Sistema de extracción: Extracción en frío 21°C

 

·AROMA: Frutado intenso de aceitunas verdes, en donde destaca la tomatera, la alcachofa y el verde hoja de olivo, a los que acompañan otros atributos como la almendra verde y el plátano verde.

·SABOR: Entrada en boca dulce destacando el plátano verde, alcachofa y tomatera, con un amargor y picante medios y una leve astringencia, lo que potencia la armonía de este aceite.

·GASTRONOMIA:  Especialmente indicado para ensaladas verdes, cebolla, pimiento y tomate; para cocinar patatas, arroces, guisos de carne, pastas, así como acompañamiento de embutidos, quesos curados y jamón.

 

Presentación: Botella 250ml