Para esta Selección Premium de Febrero, de dos vinos espumosos por 69€  gastos de envío incluidos, hemos elegido dos vinos muy especiales de burbuja muy fina y elegante, espumosos de alto nivel. Os detallamos a continuación en que consisten cada uno de ellos.

 

VINO 1

UVAE CAVA

Elaboración

Crianza: Espumoso con un mínimo 80 meses.

Variedad

Chardonnay y Xarel-lo.

Notas de cata

  • Vista: Color amarillo dorado brillante. Burbuja muy fina y persistente con un excelente comportamiento en copa.
  • Nariz: Nariz de levadura tostada, compota, cereza roja moderada y recordando a la Pimienta de Jamaica (Allspace). Ligeros matices efervescentes de estos mismos sabores (levaduras, tostados, cereza roja y baya).
  • Boca: Sabores equilibrados con una ligera acidez y muy agradable en la evolución. Un final de boca largo y muy agradable. Indicado para platos inhóspitos.

Recomendación de consumo: UVAE 2008 es un espumoso para beber bien frío, y si se puede, acompañarlo de marisco, pescados o arroces y también guisos casi de cualquier tipo.

 

VINO 2

CHAMPAGNE POL ROGER

Elaboración

Pol Roger Brut Reserva es un champagne fino y elegante. En él se demuestra toda la experiencia de los maestros de Pol Roger para reproducir cada año mediante el coupage y en la adición de vinos de reserva, un estilo propio que difumina el efecto añada. Pol Roger Brut Reserva, fue uno de los vinos servidos en el enlace de los duques de Sussex el 19 de mayo de 2018 en Windsor.

Variedad

Pinot Noir, Pinot Meunier y Chardonnay

Notas de cata

  • Vista: Amarillo pajizo, burbuja fina y persistente
  • Nariz: Muy fina, con frutas blancas  y flores blancas, vainilla y brioche.
  • Boca: Delicado, aromas de fruta cocida como mermelada de albaricoque, naranja confitada y anís.

Recomendación de consumo: Pol Roger Brut Reserva se recomienda beber bien frío, acompañado de mariscos, pescados, y quesos semicurados.

 

Recordaros que los gastos de envíos en las selecciones están incluidos.