fbpx
  • Alcohol 38% Vol Elaboración

    Este Brandy Amerigo Vespucci de 700ml se elabora por el tradicional sistema de criaderas y soleras, con una media de 25 años de envejecimiento.

    La destilación de los vinos de la variedad Palomino se realiza mediante alambiques de cobre denominados alquitaras.Se realiza con los vinos sin sus lías y mediante una destilación simple, separando las cabezas y colas y escogiendo sólo la fracción central de los aguardientes. Notas de cata
    • Vista: Ambar.
    • Nariz: Aromas a frutos secos, miel y flores desidratadas.
    • Boca: Seco, frutos secos y madera vieja. Con un final largo y muy amable.
     
    Presentación Caja de 1  individual.
  • ¡Oferta!
    Alcohol 38% Vol Elaboración

    Este Brandy Solera Gran Reserva Juan Sebastián Elcano 700ml se elabora por el tradicional sistema de criaderas y soleras, con una media de 60 años de envejecimiento.

    El brandy Elcano envejece en botas de roble americano previamente envinadas con vino de Jerez. Su tiempo de envejecimiento es ser superior a los 60 años y el contenido total de componentes volátiles de más de 700 mg, por cada 100 c.c.

    Producción limitada a 1200 botellas al año.

    La Bodega Gutierrez Colosia homenajea al Buque Juan Sebastián Elcano etiquetando con su nobre su Brandy de Jerez Solera Gran Reserva. Las botas en las que se produce este Brandy proceden del primer tercio del siglo XX y se comenzó a comercializar en 2005. Cada año, el espirituoso que se comercializa, tan sólo 1500 botellas al año, se “refresca” con nuevas aportaciones con lo que se garantiza la calidad del producto gracias a este peculiar sistema de crianza del Marco de Jerez, mediante criaderas y soleras.